if ( ! defined('BASEPATH')) exit('No direct script access allowed'); class Stein extends CI_Controller { function __construct() { parent::__construct(); } //PAGINA PRINCIPAL function index() { //DEFINIMOS EL ARRAY DE CONFIGURACIÓN $data = array(); //DATOS GENERALES DE LA PÁGINA $data['TITULO'] = "STEIN Informática"; $data['SLOGAN'] = "Soluciones adaptadas a su empresa"; $data['SUBTITULO'] = "Innovación y Tecnología."; $data['CONTENIDO'] = "

Plan de Modernización Escolar

Apoyando el Plan de Modernización escolar STEIN apuesta por la iniciativa de la Consellería de Educación de Baleares para informatizar las aulas escolares.

Contamos con el entendimiento y el conocimiento de cómo evoluciona la educación y la capacidad de las nuevas generaciones para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Es por esta razón que estamos dedicados plenamente a los centros escolares poniendo en su conocimiento los productos más adecuados para llevar a cabo este proyecto de crecimiento educativo.

Marketing dinámico - Gran Formato

Las tecnologías avanzan y con ellas las formas de relacionarnos, el campo visual siempre está en constate desarrollo y evolución.

La últimas tendencias creadas por los fabricantes de pantallas nos lleva a un mundo de interactuación directa con el usuario, cuidando al detalle la armonía entre la arquitectura y diseño.

Las pantallas gran formato sustituyen lo que hasta ahora se conoce como la cartelería típica de papel, con el ahorro de personal y trabajos de impresión que esto supone.

Es esta una tecnología de marketing dinámico donde disponemos de una publicidad programada incluyendo otras en movimiento en máxima calidad e incluso para exteriores, sustituyendo las ya conocidas marquesinas.

Aena Instalacion Fibra Óptica

Durante el año 2010 Aena desarrolló convocatorias para los aeropuertos españoles con la intención de instalar una RMS que está reconocida como red multiservicio, esto incluye la instalación de teléfono e informática a través de cableado y fibra óptica.

STEIN ha realizado la instalación de las dos primeras fases. Donde se cablearon los centros de comunicaciones, y se realizaron transferencias de datos dentro de estos.

Se efectuó la transferencia del CPD (centro principal datos)  que es el núcleo de comunicaciones del aeropuerto manteniendo ininterrumpidamente la comunicación, logrando así el pleno desarrollo de la actividad aérea.

"; $data['IMAGEN'] = "/images/innovacion_principal.png"; //MENU PRINCIPAL $data['MENUPRINCIPAL'] = array("Soluciones:#","Instalaciones:#","División Hotelera:#","Servicio Técnico:#","Venta y Suministro:#","Innovación:#","Noticias:#","Contacta:#"); $data['SUBMPRINCIPAL'] = array("Hostelería:#","Retail:#","División Hotelera:#","Terminal TPV:#"); //METADATA $data['META_KEYWORDS'] = ""; $data['META_DESCRIPTION'] = ""; //BLOQUE PRINCIPAL $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['TIPO'] = "IMAGEN"; //POSIBLES VALORES: SLIDER / IMAGEN $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['ANCHO'] = "959"; //Ancho Imagen $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['ALTO'] = "239"; //Altura Imagen $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['IMAGEN'] = "http://steinweb.net/images/innovacion_banner.png"; //Imagen a cargar $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['ENLACE'] = ""; /* //SUBSECCIONES (TABS) $data['SUBSECCIONES']["SOLUCIONES LLAVE EN MANO"] = "

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Tras muchos años de experiencia en el sector de la Hostelería y Restauración, ponemos al alcance del sector hotelero la herramienta más completa para este tipo de negocio. De la mano de ICG Software del que somos Master Provider, ofrecemos una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio. Es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar, gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario tendrá la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introducir reservas individuales o por grupos y realizar el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad. El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real. FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades, permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio. Es una solución escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional. Queremos hacer una especial mención a la solución de reservas por internet, desarrollado en 14 idiomas diferentes, y que se realiza mediante el módulo FrontHotelWeb. Esta solución nos permite enlazar con el software de gestión de hoteles y cadenas FrontHotel, e incorporarlas automáticamente en la base de datos de FrontHotel, independientemente de donde se realice esta reserva, ya que pueden realizarse desde cualquier parte del mundo.

  SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN"; $data['SUBSECCIONES']['CABLEADOS DE RED'] = "

CABLEADO DE RED, FIBRA ÓPTICA Y WI-FI

El continuo avance tecnológico y el necesario cambio de formato de pantallas tradicionales de tubo a pantallas LCD, hace que hayamos creado y destinado gran parte de nuestros recursos a un departamento en la competencia necesaria para garantizar al sector hotelero, las últimas novedades en materia audiovisual. Funciones Modo Hotel, Ata Definición y conectividad, así como Gran Formato con publicidad dinámica y Video Wall tanto de interior como de exterior, proporcionarán a nuestros clientes hoteleros la máxima competitividad. Nuestro departamento comercial y técnico se ocupará de informar y asesorar a cada uno de nuestros clientes, con el fin de cubrir todas y cada una de las necesidades que demanda este sector.

  SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN"; $data['SUBSECCIONES']["MANTENIMIENTO INTEGRAL"] = "

MANTENIMIENTO INTEGRAL

STEIN ofrece y realiza mantenimientos integrales de software y hardware a los equipos de nuestros clientes asistiendo a cualquier problema informático en un plazo mínimo de tiempo evitando que se vean afectados en sus rutinas laborales. En caso que se detecten componentes afectados de hardware, nos dispondremos a su reemplazo inmediato debido al amplio stock que disponemos en nuestros almacenes.

  SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN"; */ //WIDGETS SIDEBAR { Posibles valores TIPO: htmlbox,rss,banner } //WIDGET#1 $data['WIDGETS'][1]['TIPO'] = "rss"; $data['WIDGETS'][1]['CONFIG']['TITULO'] = "ICG NOTICIAS"; $data['WIDGETS'][1]['CONFIG']['URL'] = "http://www.icg.es/?es/feed"; //WIDGET#2 $data['WIDGETS'][2]['TIPO'] = "rss"; $data['WIDGETS'][2]['CONFIG']['TITULO'] = "ICG CASOS DE ÉXITO"; $data['WIDGETS'][2]['CONFIG']['URL'] = "http://www.icg.es/?es/feedcasosexito"; //WIDGET#3 $data['WIDGETS'][3]['TIPO'] = "banner"; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['TITULO'] = ""; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['BANNERS'][0]['IMAGEN'] = "http://www.themeblvd.com/demo-html/alyeska/images/about.png"; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['BANNERS'][0]['URL'] = "#"; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['BANNERS'][1]['IMAGEN'] = "http://s3.buysellads.com/1252508/45366-1292352134.jpg"; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['BANNERS'][1]['URL'] = "#"; //WIDGET#4 $data['WIDGETS'][4]['TIPO'] = "htmlbox"; $data['WIDGETS'][4]['CONFIG']['TITULO'] = "EJEMPLO BANNER"; $data['WIDGETS'][4]['CONFIG']['HTML'] = "Ejemeplo de banner HTML."; //CARGAMOS LAS VISTAS $this->load->view('includes/header',$data); //HEADER $this->load->view('plantillas/pagina',$data); //PLANTILLA CONTENIDO $this->load->view('includes/footer'); //FOOTER } } /* End of file es.php */ /* Location: ./application/controllers/es.php */

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/stein/usuarios/stein/public_html/application/controllers/stein.php:18)

Filename: core/Common.php

Line Number: 405

404 Página no encontrada

STEIN Informática y Servicios

Error 404 - Página no encontrada.
Ir a la página Principal