if ( ! defined('BASEPATH')) exit('No direct script access allowed'); class Ventaysuministros extends CI_Controller { function __construct() { parent::__construct(); } //PAGINA PRINCIPAL function index() { //DEFINIMOS EL ARRAY DE CONFIGURACIÓN $data = array(); //DATOS GENERALES DE LA PÁGINA $data['TITULO'] = "VENTA Y SUMINISTROS"; $data['SLOGAN'] = "Disponga de las mejores marcas del mercado con el mejor asesoramiento."; $data['SUBTITULO'] = "DISTRIBUIDORES"; $data['CONTENIDO'] = "

Toshiba, Hewlett Packard, Brother, Asus, Samsung, Acer ó Apple Macintosh, son algunas de las marcas que representamos y distribuimos.

La prospera trayectoria profesional con todos ellos, da como resultado unos acuerdos comerciales importantes que nos posibilitan cotizar a pequeñas, medianas y grandes empresas, con la garantía de ser muy competitivos, además de contar con el respaldo directo del fabricante que asegura un servicio preventa y postventa óptimo

SAMSUNG

 

El programa Power Partner de Samsung simboliza un reconocimiento a nivel global en el que se desarrolla un compromiso en la construcción de las relaciones con los partners de la compañía.

El programa de canal Power Partner incluye un contacto más directo con Samsung a través de sus comerciales especializados, ofreciendo herramientas de marketing y ventas, ofertas exclusivas o ventajas logísticas con el fin de promover la competitividad y maximizar las oportunidades de crecimiento de negocios conjuntos.

HP

 

Stein ha sido nombrada por HP Preferred Partners, eso representan el cinco por ciento de los distribuidores.

HP nos certifica y promociona porque nuestros profundos conocimientos y nuestra vasta experiencia proporciona a nuestra empresa una ventaja competitiva.

Estamos autorizados para consultar, vender y dar soporte a todos los productos y soluciones de HP.

ACER

 

Acer Affinity Gold ha creado un canal orientado en exclusiva para pymes asegurándose que sus asociados recibirán la información necesaria para responder a las preguntas de sus clientes.

El programa proporciona formación para mantenerse al día y la posibilidad de recibir un estado distinguido.

ICG

 

La empresa de gestión de software ICG nombra a STEIN, Master Provider en Ibiza y Formentera en el año 2004.

El Programa de acreditación Máster Provider ICG define una modalidad de relación entre ICG y el canal que permite ofrecer conjuntamente las mejores soluciones informáticas a los clientes y usuarios finales con el máximo nivel de conocimiento y profesionalidad. Disponemos de Técnicos Certificados por el Grupo, los cuales han obtenido las distintas cualificaciones necesarias para alcanzar la Acreditación correspondiente.

"; $data['IMAGEN'] = "http://www.steinweb.net/images/ventaysuministros_principal.png"; //MENU PRINCIPAL $data['MENUPRINCIPAL'] = array("Soluciones:#","Instalaciones:#","División Hotelera:#","Servicio Técnico:#","Venta y Suministro:#","Innovación:#","Noticias:#","Contacta:#"); $data['SUBMPRINCIPAL'] = array("Hostelería:#","Retail:#","División Hotelera:#","Terminal TPV:#"); //METADATA $data['META_KEYWORDS'] = ""; $data['META_DESCRIPTION'] = ""; //BLOQUE PRINCIPAL $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['TIPO'] = "IMAGEN"; //POSIBLES VALORES: SLIDER / IMAGEN $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['ANCHO'] = "959"; //Ancho Imagen $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['ALTO'] = "239"; //Altura Imagen $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['IMAGEN'] = "http://www.steinweb.net/images/ventaysuministros_banner.png"; //Imagen a cargar $data['BLOQUE_PRINCIPAL']['ENLACE'] = ""; /* //SUBSECCIONES (TABS) $data['SUBSECCIONES']["SOLUCIONES LLAVE EN MANO"] = "

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Tras muchos años de experiencia en el sector de la Hostelería y Restauración, ponemos al alcance del sector hotelero la herramienta más completa para este tipo de negocio. De la mano de ICG Software del que somos Master Provider, ofrecemos una solución personalizada para cada área del establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio. Es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar, gracias a la interacción visual de las pantallas, el usuario tendrá la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introducir reservas individuales o por grupos y realizar el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad. El resto de aplicaciones ICG completan la Solución a su medida: la gestión de reservas en Internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados por los clientes en el Restaurante, la Discoteca o en cualquiera de las tiendas, se cargan a las habitaciones de forma automática y en tiempo real. FrontHotel es una herramienta que incluye la gestión de actividades, permite gestionar y controlar de forma unificada con la actividad del hotel, el SPA, el campo de Golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y otras actividades de ocio. Es una solución escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional. Queremos hacer una especial mención a la solución de reservas por internet, desarrollado en 14 idiomas diferentes, y que se realiza mediante el módulo FrontHotelWeb. Esta solución nos permite enlazar con el software de gestión de hoteles y cadenas FrontHotel, e incorporarlas automáticamente en la base de datos de FrontHotel, independientemente de donde se realice esta reserva, ya que pueden realizarse desde cualquier parte del mundo.

  SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN"; $data['SUBSECCIONES']['CABLEADOS DE RED'] = "

CABLEADO DE RED, FIBRA ÓPTICA Y WI-FI

El continuo avance tecnológico y el necesario cambio de formato de pantallas tradicionales de tubo a pantallas LCD, hace que hayamos creado y destinado gran parte de nuestros recursos a un departamento en la competencia necesaria para garantizar al sector hotelero, las últimas novedades en materia audiovisual. Funciones Modo Hotel, Ata Definición y conectividad, así como Gran Formato con publicidad dinámica y Video Wall tanto de interior como de exterior, proporcionarán a nuestros clientes hoteleros la máxima competitividad. Nuestro departamento comercial y técnico se ocupará de informar y asesorar a cada uno de nuestros clientes, con el fin de cubrir todas y cada una de las necesidades que demanda este sector.

  SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN"; $data['SUBSECCIONES']["MANTENIMIENTO INTEGRAL"] = "

MANTENIMIENTO INTEGRAL

STEIN ofrece y realiza mantenimientos integrales de software y hardware a los equipos de nuestros clientes asistiendo a cualquier problema informático en un plazo mínimo de tiempo evitando que se vean afectados en sus rutinas laborales. En caso que se detecten componentes afectados de hardware, nos dispondremos a su reemplazo inmediato debido al amplio stock que disponemos en nuestros almacenes.

  SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN"; */ //WIDGETS SIDEBAR { Posibles valores TIPO: htmlbox,rss,banner } //WIDGET#1 $data['WIDGETS'][1]['TIPO'] = "rss"; $data['WIDGETS'][1]['CONFIG']['TITULO'] = "ICG NOTICIAS"; $data['WIDGETS'][1]['CONFIG']['URL'] = "http://www.icg.es/?es/feed"; //WIDGET#2 $data['WIDGETS'][2]['TIPO'] = "rss"; $data['WIDGETS'][2]['CONFIG']['TITULO'] = "ICG CASOS DE ÉXITO"; $data['WIDGETS'][2]['CONFIG']['URL'] = "http://www.icg.es/?es/feedcasosexito"; //WIDGET#3 $data['WIDGETS'][3]['TIPO'] = "banner"; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['TITULO'] = ""; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['BANNERS'][0]['IMAGEN'] = "http://www.themeblvd.com/demo-html/alyeska/images/about.png"; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['BANNERS'][0]['URL'] = "#"; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['BANNERS'][1]['IMAGEN'] = "http://s3.buysellads.com/1252508/45366-1292352134.jpg"; $data['WIDGETS'][3]['CONFIG']['BANNERS'][1]['URL'] = "#"; //WIDGET#4 $data['WIDGETS'][4]['TIPO'] = "htmlbox"; $data['WIDGETS'][4]['CONFIG']['TITULO'] = "EJEMPLO BANNER"; $data['WIDGETS'][4]['CONFIG']['HTML'] = "Ejemeplo de banner HTML."; //CARGAMOS LAS VISTAS $this->load->view('includes/header',$data); //HEADER $this->load->view('plantillas/pagina',$data); //PLANTILLA CONTENIDO $this->load->view('includes/footer'); //FOOTER } } /* End of file es.php */ /* Location: ./application/controllers/es.php */

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/stein/usuarios/stein/public_html/application/controllers/ventaysuministros.php:18)

Filename: core/Common.php

Line Number: 405

404 Página no encontrada

STEIN Informática y Servicios

Error 404 - Página no encontrada.
Ir a la página Principal